Masivas protestas en Puerto Rico: piden renuncia de gobernador

Puerto Rico. Ricky Martin, René Joglar (Residente de Calle 13), Bad Bunny, Benicio del Toro y miles en San Juan exigen fuera gobernador Ricardo Rosselló
Puerto Rico se moviliza contra machismo y homofobia

Regeneración, 17 de julio del 2019. Puerto Rico, San Juan, escenario de movilizaciones de miles de personas para exigir la renuncia del gobernador tras revelarse chats secretos donde se expresa de manera machista y homófoba.

Ricky Martin, René Joglar (Residente de Calle 13), Bad Bunny, Benicio del Toro y miles de personas marcharon en San Juan.

Como se menciona, para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rossello.

Las protestas comenzaron en el Capitolio con dirección hacia Fortaleza.

Desde tempranas horas cientos de manifestantes han llegado al Capitolio.

LEER MÁS:  Hong Kong reprograma centenar de vuelos tras manifestaciones

En medio de gritos y consignas esperan para partir rumbo a Fortaleza para pedir la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

«Así estuvo la marcha masiva por parte de la sociedad local de Puerto Rico, en donde exigen la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló tras haberse filtrado un chat privado que contenía mensajes ofensivos machistas y homófobos», indican en redes sociales.

Se trata de decenas de puertoriqueños que dieron cuenta de los hechos en sus cuentas de redes sociales.

«Bad Bunny y Residente moviendo multitudes en Puerto Rico. Que lindo ver cuando un pueblo tiene la libertad de expresarse. Los boricuas piden #RickyRenuncia al gobernador Rosselló».

cargando...