Compartir

El joven de 26 años fue detenido por el hecho; aseguraba que el perro tenía un ‘pacto’ con su novia.

 

perro ahorcado

Regeneración, 24 de septiembre de 2016.- Un joven de 26 años identificado como Sergio “N” fue detenido por elementos de la policía de Coahuila luego de que matara a un perro pitbull ahorcándolo en una plaza pública porque era un “perro satánico”.

El sujeto fue denunciado a través de las redes sociales, por al página Huellitas de Amor, organización dedicada a la protección animal, por los hechos ocurridos en la plaza de la colonia Villas Residenciales en Torreón, Coahuila.

Al ser detenido, el inculpado dijo: “lo maté (al perro) porque tiene un pacto con mi novia”.

Para después agregar: “yo maté a esa bestia porque por su sangre corre la sangre de los secuestradores de mi esposa”.

Las autoridades detuvieron al chico y la organización Huellitas de Amor interpuso una demanda para que se apliquen las sanciones correspondientes y aseguró que “la persona no padece de sus facultades mentales, es una persona adicta a drogas ilegales, ex trabajador del IMSS que fue despedido por faltas, persona que constantemente se le ve alterando el orden e insultando a la gente”.

La orgnización pro animales difundió un video en el que se aprecia la detención del muchacho, quien pidió a los policías “decirle a su mamá que lo había atropellado (al perro)”.

Vía 24 Horas.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook