Matan a chofer y lo queman dentro de camión en la GAM (VIDEO)

Los pasajeros pudieron bajar de la unidad, pero las llamas consumieron de inmediato al chofer junto con el vehículo.

Regeneración, 20 de enero de 2018.- En las calles de la delegación Gustavo A. Madero, dos presuntos asaltantes incendiaron un autobús de transporte público con el conductor dentro.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 17:10 horas de este viernes en la intersección de avenida La Brecha y calle Rosario Castellanos, en la colonia Palmatitla.

Los pasajeros de la unidad informaron que los delincuentes abordaron el camión de la Ruta-18 en el lado del Estado de México, simulando ser pasajeros, pero, luego de avanzar unas cuadras se pusieron de pie y gritaron “¡Bájense o se los carga la chingada!”, por lo que el chofer detuvo la marcha mientras que uno de los agresores se aproximó a él y le disparó.

LEER MÁS:  Senado avala creación del Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado

Luego el ladrón sacó un líquido con el que roció al conductor y le prendió fuego. Mientras las llaman comenzaron a consumir la unidad, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Los pasajeros pudieron bajar de la unidad, pero las llamas consumieron de inmediato al chofer junto con el vehículo.

LEER MÁS:  Jueces castigados eluden sanciones, largos juicios en Corte

Al sitio arribaron policías, paramédicos y bomberos, quienes resguardaron la zona para comenzar las labores para sofocar las llamas. Luego de varios minutos los bomberos pudieron terminar con el fuego y rescatar el cuerpo del conductor.

Ismael Figueroa, secretario general del sindicato del cuerpo de bomberos dijo que “elementos del cuerpo de bomberos apagamos el incendio de un microbús, en avenida La Brecha, colonia Palmatitla. Al interior se encontró una persona calcinada”.

Por su parte, servicios periciales de la PGJ local se encargaron del levantamiento del cuerpo y de su traslado a la Coordinación Territorial de la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se inició la carpeta de investigación por homicidio.

LEER MÁS:  Pemex gana premio internacional por refinanciamiento de deuda

 

 

 

Con información de El Universal

cargando...