Compartir

La joven madre acababa de salir de su trabajo, la noche del martes cuando la unidad en la que viajaba fue asaltada en Coacalco

Foto: internet

Regeneración, 17 de abril 2019. Una joven que salía de su trabajo la noche de este martes fue herida con arma de fuego luego de abordar el transporte público que circulaba a la altura de la calle Dalias y Eje 8, San Rafael Coacalco cuando dos sujetos asaltaron la unidad.

La mujer acababa de salir de su trabajo en el restaurante La Casa de Toño, en Perinorte, cuando los asaltantes subieron al microbús, pero al exigirle que entregara sus pertenencias, la joven se negó, por lo que le dispararon.

LEER MÁS:  SEP: se reanudan clases tras contingencia ambiental extraordinaria

Luego de la agresión, fue llevada al Hospital de la Zona 98 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde su estado de salud fue reportado como grave, por lo que falleció casi al llegar.

La joven mujer iba rumbo a su domicilio en Prados de Tultitlán, a donde la esperaban sus tres pequeños de nueve, siete y dos años de edad.

De acuerdo a testigos hay otra víctima, una mujer a la que los delincuentes le dispararon en el abdomen, que fue llevada al mismo hospital y que se reporta como grave.

LEER MÁS:  Hieren y asaltan a dos hombres en el Desierto de los Leones

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook