Mauricio Toledo debe ser investigado por la PGJ por agresiones políticas

El partido político instó a la procuraduría de la Ciudad de México, para indagar el vínculo entre Toledo y sus trabajadores, y las agresiones contra Claudia Sheinbaum.

 

ó

Regeneración, 21 de enero de 2018.- La Procuraduría General de Justicia capitalina debe indagar, hasta las últimas consecuencias, al perredista Mauricio Toledo, demandó la dirigencia nacional de Morena.

La exigencia fue motivada por la solicitud de asilo político a Canadá, que el ex legislador capitalino Alejandro Robles, presentó, luego de ser perseguido y amenazado por el ex Delegado de Coyoacán Mauricio Toledo.

De acuerdo a la información publicada, en las oficinas de Ciudadanía e Inmigración de Canadá es analizado un grueso expediente que narra a detalle el método empleado por Toledo para perseguir a sus opositores.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum respalda a Zaldívar; “Es venganza contra el presidente y la candidata”, señala el exministro

Por su parte, Yeidckol Polevnsky, dirigente nacional de Morena, refirió que Robles no es la única víctima de la persecución de Toledo, sino que militantes morenistas, incluida su candidata a la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, han sido testigos de las agresiones del perredista.

Indicó que el modus operandi de Toledo consiste en amedrentar a opositores, prueba de ello es que, en diciembre, cuatro eventos de precampaña de Sheinbaum fueron reventados por presuntos funcionarios de la Delegación Coyoacán.

“De Toledo no me sorprende nada, nada más hay que ver todo lo que han estado haciendo en contra de nuestra precandidata, Claudia Sheinbaum”, refirió la lideresa morenista.

LEER MÁS:  Asociación de Afores apoya Pensiones Bienestar, la derecha estalla

“La Procuraduría capitalina tiene que hacer una investigación, en vez de estar proponiendo firmas de acuerdos de civilidad lo que tienen que haces es llegar y revisar hasta la última consecuencia”.

Vía Meganoticias.