Compartir

Dante Delgado, presidente de MC se congratuló de gobernar las ciudades de San Luis Potosí, Campeche, Mérida. Sin embargo perdió su registro en nueve estados

 

Dante Delgado MC Ricardo Anaya PAN Frente

Regeneración, 17 de julio de 2018. Dante Delgado, presidente del partido político Movimiento Ciudadano (MC) aseguró que su partido tendrá una postura de “auténtica oposición política” durante la Administración del virtual presidente electo, Andrés Manuel López Obrador.

Delgado se congratuló también de ser “la única organización que por sí misma y en coaliciones gobierna la mayor población del país de la zona metropolitana. Ganamos San Luis Potosí, Campeche, Mérida”, dijo.

LEER MÁS:  Belinda nos apoyó y fue victima de represalias: AMLO (VIDEO)

Sin embargo, no mencionó que, luego de las elecciones del 1 de julio, su partido perdió el registro y financiamiento en nueve estados: Aguascalientes, Campeche, Chiapas, Oaxaca, Querétaro, Quintana Roo, Sinaloa, Tabasco, Veracruz y Zacatecas.

PRD pierde el registro en 6 estados, MC en 9 y PVEM en 4

Defendió también al exaspirante presidencial Ricardo Anaya diciendo que el bajo resultado que tuvo se debió a que Presidencia usara las instituciones para señalarlo por lavado de dinero.

Sobre las acusaciones de corrupción, Delgado dijo que carecen de sustento.

LEER MÁS:  Indignación por artículo sobre hijo menor de AMLO #ConLosNiñosNO

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook