Me comprometo a cambiar la desaprobación en el Congreso: Muñoz Ledo

Porfirio Muñoz Ledo aseguró que cambiará la desaprobación de los ciudadanos sobre el Congreso, dijo que en un año cambiará totalmente


Regeneración, 17 de septiembre de 2018. El presidente de la Mesa Directiva en la Cámara de Diputados, Porfirrio Muñoz Ledo, informó que los trabajos en San Lázaro cambiarán totalmente, el objetivo es que en un año, cambie la desaprobación que la ciudadanía tiene hacia los legisladores.
“Esto va a cambiar totalmente, no crean que vamos a ir con remedios de abuelita. El 76 por ciento de los ciudadanos, según la última encuesta, piensa que esta Cámara no funciona, tiene desaprobación… Aspiramos a que en un año se revierta y el 76 por ciento piense que esta Cámara es un honor de la República. Me comprometo”, afirmó el diputado federal.
La Junta de Coordinación Política (Jucopo), integrada por los coordinadores de las diferentes fracciones, llamarán a los diputados “a respetar los valores de la democracia”, además de que se les invitará a “conducirse con respeto, tolerancia, apertura de diálogo, inclusión y búsqueda de consensos en los debates que se desarrollen en la Cámara de Diputados”, refirió.
Agregó que con base en “las normas éticas y parlamentarias” los trabajos legislativos se deben cumplir “con sus atribuciones constitucionales y legales de manera eficaz”.

LEER MÁS:  AMLO pide a partidos busquen mecanismo para disminuir prerrogativas
cargando...