Compartir

López Obrador, señaló que se toma fotos con todo mundo durante las asambleas, pero no conoce ni recuerda haberse tomado fotos con el exalcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca, prófugo de la justicia por la desaparición de 43 normalistas de Ayotzinapa.

[youtube id=”MvaOTsHdyxI”]

Regeneración, 28 de octubre de 2014.-En entrevista vía telefónica para “telereportaje”, Andrés Manuel López Obrador indicó que los ataques de la “mafia en el poder” es por el temor que sienten por la iniciativa que planteo en la asamblea de Morena en el Zócalo, donde sugirió la renuncia de Enrique Peña Nieto.

LEER MÁS:  Beatriz Gutiérrez aclara que su patrimonio es por trabajo honrado y larga vida laboral

amlo-elena-poniatowska

A partir de esa declaración, añadió, se lanzaron “muy fuerte” el presidente nacional del PRI, César Camacho, además de Manlio Fabio Beltrones y Emilio Gamboa. “Les molestó mucho lo que plantee en el Zócalo: que debería renunciar Peña Nieto”, dijo.

También recordó que en su recorrido por el país se toma fotos “con todo mundo, todo el que me lo pide, pero en este caso no conozco al señor Abarca y tampoco recuerdo que me haya retratado con él”, aseguró.

Señaló que cuando un político de Izquierda “anda en malos pasos”, por lo general ya no lo busca, se aleja de él, y mencionó como ejemplo a Graco Ramírez, que apenas entró como gobernador de Morelos, se deslindó de él y no lo vio más.

LEER MÁS:  México: Del más pesimista de AL al más optimista tras triunfo de AMLO

En el caso de Abarca, sostuvo que no lo conoce y que tampoco tuvo nada que ver con su designación como candidato a la alcaldía de Iguala.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook