“Me tropecé”; Clara Luz ofrece disculpas y acepta conocer a líder de NXIVM

Clara Luz, candidata de Morena al gobierno de NL, ofreció disculpas por negar conocer al líder de la secta NXIVM  y aceptó que cometió un error
“Me tropecé”; Clara Luz ofrece disculpas y acepta conocer a líder de NXIVM
Clara Luz, candidata de Morena al gobierno de NL, ofreció disculpas

Regeneración, 26 de abril de 2021. La candidata de Morena al gobierno de Nuevo León, Clara Luz Flores, publicó la noche de este domingo un video donde ofrece disculpas a la ciudadanía por negar conocer a Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

Además, la candidata calificó como “injusto” que sus rivales de contienda le adjudiquen los delitos de Raniere, un hombre que en la actualidad ya se encuentra en prisión y es considerado como un “delincuente internacional”.

Ofrece disculpas

“Me tropecé como todas y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada quiero decirles que afronté mal la situación y pido perdón. Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida, en el que busque ayuda a través de un curso y al final el fundador resultó un criminal”, declaró Clara Luz Flores.

LEER MÁS:  Amenazas de Taboada son fruto de su desesperación: Senador Cravioto

Y dijo que “es cobarde que para ganar votos, quieran confundir sobre quiénes son los verdaderos delincuentes”.

Reconoce sus errores

Clara Luz señaló que tiene la sensibilidad y las “agallas” suficientes para reconocer sus errores, pero también tiene la “fortaleza” para aprender de ellos y levantarse.

En este sentido destacó que, durante su vida, ha luchado contra el crimen organizado. “Cuando me dijeron que no podía ser la alcaldesa de Escobedo, gané tres veces la elección. Cuando me dijeron que no podía erradicar la violencia del municipio, hice el municipio más seguro y fui nombrada embajadora y héroe de la paz por las Naciones Unidas”.

También sostuvo: “cuando me dijeron que no podía ser candidata por no ser de su grupo político, me convertí en la candidata puntera”.

Pero también denunció que sufrió de descalificaciones al destaparse como aspirante al gobierno de Nuevo León, pues la calificaron de “títere de su esposo, privilegiada, coqueta y tonta”.

LEER MÁS:  “Tienen el fraude en su ADN”; Claudia Sheinbaum pide al pueblo salir a votar

“He aprendido y reconozco que me caí como todas lo hemos hecho y como todas ahora me levanto. Voy a dejar mi alma, mi cuerpo y mi corazón para cambiar verdaderamente el futuro de mis hijos, de tus hijos y de todo Nuevo León, no te voy a fallar”, finalizó Clara Luz.