Meade ante 50 seguidores dice que encarcelará y quitará propiedades a políticos corruptos

Priistas abandonan a José Antonio Meade, mitin no sobrepasaba las 100 personas 

Regeneración, 19 de enero del 2018.-José Antonio Meade, el precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, indicó que presentará ante el Congreso una iniciativa en la que propone que la reparación de bienes y la pena máxima de cárcel se aplique a funcionarios que incurran en actos de corrupción.

En un mitin vacío en la emblemática asta bandera de la zona hotelera de Cancún, -donde no sobrepasaba las cien personas-, dijo que el país enfrenta la corrupción de los funcionarios. «Es momento de darle a la sociedad una respuesta efectiva, eficiente para castigar a los corruptos, pero sobre implementar los mecanismos que están pendientes para combatirla”, aseveró el precandidato del PRI.

LEER MÁS:  Juicio a García Luna: Expolicía narra tráfico de drogas en Aeropuertos

José Antonio Meade Kuribreña, que fue funcionario administraciones del PRI y PAN reconoció que las instituciones mexicanas carecen de autonomía.  

De acuerdo a medios locales, se convocó a los medios de comunicación a las 10:30 de la mañana, un evento que por las características del lugar prometía por lo menos a más de mil personas.

A las 11:00 de la mañana llegaron los coordinadores de la campaña del candidato Meade haciendo un cerco (corral) para acomodar a la prensa, a esa hora los únicos presentes eran los medios de comunicación.

LEER MÁS:  Senadores priistas suspenden plenaria por visita sorpresa de “Alito”

Luego llegaron algunos acarreados en trasporte público a la convocatoria del candidato Meade, pero aún así el mitin lució vacío. 

El evento solo duró 20 minutos con los medios de comunicación presentes en la explanada del asta bandera de Cancún, permanecieron encerrados dentro del corral al terminar evento al aire libre sin dejarlos salir para cuestionar al candidato o poderle hacer ninguna pregunta, los medios que asistieron al primer evento del candidato Meade en Cancún pedían a gritos que los dejaran salir.

Los coordinadores de este evento en Cancún esperaron para dejar salir a la prensa ya que el candidato se encontraba en su camioneta y dejaron a las personas acarreadas en el olvido.

Vía La Verdad