Meade dice que aprovechará toda la experiencia de los exlíderes del PRI

Meade dijo que el PRI ha contribuido a las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México 

Empresa Kubre, parte del patrimonio millonario que Meade no ha querido declarar

Regeneración, 2 de diciembre del 2017.-Antes de registrarse como precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, este domingo, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con expresidentes del partido.
Los exlíderes del tricolor le manifestaron sus experiencias y sus visiones a largo y corto plazo.

En la reunión el aspirante a la candidatura escuchó los planteamientos, propuestas y experiencias de cada uno de los asistentes, bajo la promesa de que las retomará en su programa.

LEER MÁS:  España reconoce que Peña Nieto tiene visa de residencia como inversor

En el encuentro, Meade expresó que el PRI ha sido un partido que ha demostrado unidad y cambio a lo largo de su historia, y destacó que las transformaciones que le han dado viabilidad y modernidad a México se han gestado desde este instituto político.

En este sentido, manifestó que la propuestas del plan de trabajo del PRI cosecharán las expresiones y las demandas de todos los sectores del partido.

“Serán aprovechadas, dijo, la experiencia, representatividad y vitalidad de sus cuadros para construir un diálogo plural y cercano a la ciudadanía”, sostuvo Meade.

LEER MÁS:  Juicio a Murillo Karam detenido, pidió suspensión definitiva y libertad

De acuerdo al comunicado, al encuentro acudieron el actual presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza y los exlíderes nacionales Jorge de la Vega Domínguez, Adolfo Lugo Verduzco, Ignacio Pichardo Pagaza, María de los Ángeles Moreno Uriegas, Humberto Roque Villanueva, Mariano Palacio Alcocer, José Antonio González Fernández, Dulce María Sauri Riancho, Roberto Madrazo Pintado, Beatriz Paredes Rangel, Cristina Díaz Salazar, Pedro Joaquín Coldwell, César Camacho Quiroz y Manlio Fabio Beltrones Rivera.