La alcaldía Venustiano Carranza informó que el Mercado de Jamaica reabrirá sus puertas luego de permanecer 18 días cerrado debido a la contingencia por Covid-19

Anuncian cierre del Mercado de Jamaica previo a Día de las Madres

Regeneración, 23 de mayo de 2020. Este lunes el Mercado de Jamaica reabrirá sus puertas, luego de que el pasado 7 de mayo más de mil 300 locatarios cerraron sus negocios para evitar más contagios de Covid-19.

Sanitización

Luego de 18 días de permanecer cerrado, la alcaldía Venustiano Carranza informó que durante el cierre se realizaron tres acciones de sanitización al mercado en todos los locales. Esto como parte de un acuerdo entre autoridades y representantes del mercado que programaron la reapertura para el 25 de mayo.

LEER MÁS:  Baja en aplicación de vacunas responde a la poca disponibilidad: AMLO

La alcaldía precisó que 42 mercados públicos se han sanitizado y sometido a protocolos sanitarios debido a la emergencia sanitaria de la COVID-19.

Además se ha ordenado el cierre temporal del Mercado de Sonora, Sonora Anexo, Merced Flores, Merced Dulces, Merced Anexo, Merced Paso a Desnivel, Central de Calzado, Nuevo San Lázaro y Emilio Carranza, que no son considerados como venta de productos esenciales.