Meryl Streep sorprende con performance sobre Trump en NY

En la gala anual a Shakespeare, la tres veces ganadora del Oscar se puso un traje acolchonado para hacerse pasar por Donald Trump en una parodia.

Regeneración 07 de junio de 2016.- Tan divertida como irreconocible. Meryl Streep se pintó la cara de naranja, se disfrazó con una camisa y una barriga falsa y se peinó con el distintivo sello de Donald Trump para realizar una parodia del candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos en las elecciones del próximo 8 de noviembre.

LEER MÁS:  La más bella conjunción Luna, Júpiter y Venus en el cielo

La ganadora de tres Oscar (y nominada en 19 ocasiones) hizo esta imitación en una gala realizada junto a la actriz Christina Baranski, quien parodió a Hilary Clinton. Fue en el marco del evento anual en honor a Shakespeare que realiza el Public Theatre de Nueva York.

La reconocida actriz, vestida como Donald Trump, interpretó un musical basado en la obra de Shakespeare The taming of the shrew, en donde unos gángsters aconsejan a los hombres cómo conquistar mujeres. La letra no puede pasar desapercibida.

LEER MÁS:  Gases de efecto invernadero alcanzan nuevas cifras récord

«Dime por qué todas las mujeres me dicen que no», se preguntó el personaje de Streep. Y el de Baranski le respondió: » sólo recita unas líneas de Otelo y pensarán que eres un hombre atrevido».

Vía Infobae

cargando...