Compartir

Una unidad de Metrobús impactó contra una mujer y un menor de edad a la altura de Insurgentes Norte, en la Colonia Santa Isabel Tola de la delegación Gustavo A. Madero

 

Metrobús atropella a mujer y menor de edad en la GAM

Regeneración, 7 de agosto de 2018. Un vehículo del servicio de Metrobús de la Ciudad de México atropelló a una mujer y a un menor de edad este martes.

Se trata de una unidad de la Línea 7 que circulaba a la altura de Insurgentes Norte, en la Colonia Santa Isabel Tola de la delegación Gustavo A. Madero.

LEER MÁS:  Seguridad de entrega de constancia a AMLO estará a cargo del Estado Mayor

El niño podría ser el sobrino de la mujer. En imágenes difundidas por redes sociales se les ve tendidos en la cinta asfáltica, mientras que el cristal frontal del vehículo se muestra agrietado.

El incidente ocurrió poco después del mediodía de este martes.

Las víctimas cruzaban la acera sobre la Avenida Prolongación Misterios para llegar al paradero de Indios Verdes.

De acuerdo con las autoridades, el conductor de la unidad número 932 no pudo ver a los peatones y fueron embestidos por el vehículo.

LEER MÁS:  Oliva López Arellano será secretaria de Salud con Sheinbaum

Las víctimas presentan lesiones de gravedad y fueron trasladados en una ambulancia de la Cruz Roja para que reciban atención médica.

La mujer fue llevada al hospital Rubén Leñero, mientras que el menor de edad fue trasladado a Balbuena.

El conductor del Metrobús fue llevado al ministerio público de la Gustavo A. Madero y ahí se determinará su situación jurídica.

 

Con información de Excélsior

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook