Compartir

El PAN lo mismo reprime,  recibe contratos millonarios, entrega el agua a cerveceras o incrementa el precio del transporte a 15 pesos

Regeneración, 24 de marzo del 2018. Se trata de un video corto relacionado con la gestión del panismo en Baja California. Es el recuento de agravios contra la ciudadanía específicamente de Mexicali, ejemplificado en la biografía del senador de PAN, Víctor Hermosillo quien afirma que “va a transformar el agua en cerveza, que es mas valiosa”, y sin pudor alguno afirma que no hay contradicción entre su cargo público en la República Mexicana y a la vez ser gestor de las empresas trasnacionales.

El video realizado por Erick Torres trata de  las Siete razones para no creer en Víctor Hermosillo, actualmente senador por el PAN.

Vea el video y a continuación lea un poco más del personaje de la derecha mexicana.

Mexicali bajo el asedio del PAN, ¿Quién gobierna?

Mexicali bajo el asedio del PAN, ¿Quién gobierna? (Video por Erick Torres).Más información en: https://regeneracion.mx/

Posted by Regeneración on Saturday, March 24, 2018

Hermosillo ha sido Presidente Municipal de Mexicali y es Senador por Baja California para el periodo de 2012 a 2018. Desde hace 53 años milita en el PAN.

LEER MÁS:  11 alcaldías de Morena suspenden megadesarrollos en CDMX

Fue presidente municipal de Mexicali de 1998 a 2001 y es Senador junto a Ernesto Ruffo Appel, de 2012 a 2018.

Es posible localizar protestas ciudadanas contra el senador Hermosillo, tal como lo atestiguó Periodismo de Cero y fue retomado por el Semanario Proceso, en el cual da cuenta cómo ciudadanos de Baja California le reclamaron de manera airada haber votado a favor de la reforma energética, en 2014.

“¿Qué se siente ser un traidor, Víctor?, ¿Qué se siente entregar los recursos naturales en contra de la voluntad popular?, ¿Qué se siente que les hayan entregado 30 millones de pesos a cada senador por votar a favor de la reforma energética?”, le espetaron, en aquella ocasión.

LEER MÁS:  Conagua pretende darle a EU hasta 300 millones de m³ de agua al año

El video de los hechos puede verlo al final de la nota; porque además se trata de muchas cosas más, como el tráfico de influencias y de transferencia de recursos, en ese sentido El Financiero relata que Víctor Hermosillo y Celada, senador del PAN por Baja California, fue beneficiado por el gobierno del panista Francisco Vega de Lamadrid con un contrato de mil 500 millones de pesos para la construcción, operación, mantenimiento y conservación del Periférico Aeropuerto-Zapata, en Tijuana.

“Soy senador, pero también soy hombre de negocios y constructor desde hace 51 años. A nosotros nos invitó una empresa española a participar con ellos, porque conocemos bien el estado. Somos minoritarios en esa situación”, publicó en su momento dicho diario.

El legislador panista es fundador de Constructora Ramher, negocio constituido en 1975 y de acuerdo al Semanario Zeta, de Tijuana, el Registro Público del Comercio señala que “el 11 de febrero de 2016, por medio de un acta protocolizada, el senador registró el 24.18 por ciento de las acciones, con valor de más de 82 millones de pesos”.

LEER MÁS:  Rosario Robles comparece ante la Cámara de Diputados (VIDEO)

El Financiero destaca que incluso Ernesto Ruffo Appel, pidió que su correligionario “aclare lo que parece un conflicto de intereses”; lo cual dicho senador no percibe como existente tal como se pude apreciar en el video que presentamos.

En 2017 el senador Hermosillo, promotor de la iniciativa “3de3”, no contaba con declaraciones patrimonial, de no conflicto de interés y fiscal.

CIUDADANOS LE GRITAN TRAÍDOS A LA PATRIA A VÍCTOR HERMOSILLO CELADA, DIPUTADO DEL PAN, QUE VIAJABA CON ELLOS EN UN AVIÓN.

Posted by Periodismo Decero on Monday, September 8, 2014

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook