Mexicanos asimilando el gasolinazo, Peña Nieto jugando golf

Mientras los mexicanos están preocupados por los gasolinazos y la crisis , Peña Nieto se toma vacaciones y va a jugar golf con un gobernador electo para «meter mano» en su gabinete.

quirinopena

 

Regeneración, 29 de diciembre 2016.-  El anuncio del aumento al precio de la gasolina para el próximo año estremeció a miles de mexicanos que desde entonces han transitado entre los reclamos, el llamado a la desobediencia civil y las compras de pánico, mientras tanto, Enrique Peña Nieto llegó a Mazatlán para reunirse con el gobernador electo de Sinaloa Quirino Ordaz Coppel.

LEER MÁS:  Apoyos, Pemex, CFE y seguridad prioridades en el presupuesto: AMLO

Entre las actividades que realizaron Quirino y Peña Nieto en el complejo turístico Estrella del Mar, lugar que ya ha servido en otras ocasiones como sede de reuniones y descanso del presidente, de encuentran un juego de golf, comieron mariscos, y un descanso con plática privada.

Con ésta, van tres ocasiones en las que Enrique Peña visita este espacio turístico ubicado al sur de Mazatlán, al que arribó como copiloto de una Suburban negra escoltado por un convoy de seis vehículos, custodiado por la Policía Federal, la Marina y el Ejército.

LEER MÁS:  AMLO: No se dará marcha atrás, entrega de fertilizantes sin intermediarios

Durante la reunión con Quirino Ordaz, habrían hablado sobre los perfiles que podrían ocupar las secretarías de estado de la entidad.

Recordemos que Enrique Peña Nieto, se encuentra de vacaciones, mientras enfrenta una más de las fuertes crisis que se han vivido este sexenio, esta vez, por las consecuencias negativas que trajeron para la economía de los mexicanos las reformas estructurales, pese a las promesas previo su aprobación.

Con información de Vanguardia y Noroeste.

 

cargando...