Mexicanos en EU celebran la próxima visita de AMLO

Simpatizantes de AMLO en EU salieron a las calles a celebrar la próxima visita del presidente de México

Regeneración, 5 de julio de 2020. En varias ciudades de Estados Unidos, mexicanos han salido a mostrar su apoyo al presidente Andrés Manuel López Obrador por la visita que el mandatario realizará al país la próxima semana.

El día de ayer el presidente López Obrador mandó una felicitación al pueblo estadounidense por la celebración de su independencia. El mandatario aprovechó el mensaje para confirmar su visita a Washington la próxima semana.

En redes empezaron a circular videos de mexicanos celebrando en distintas ciudades de Estados Unidos y esperando con ánimo la visita del presidente López Obrador. Los paisanos lanzaron el hashtag #AMLOWashingtonTeEspera

En Nueva York varios paisanos salieron a mostrar su apoyo a las calles:

«El hombre que nos ha salvado de una catástrofe que venía haciendo el PRIAN, pero ahorita pues es otra historia, el pueblo pues sí, está feliz, feliz con el presidente Andrés Manuel López Obrador» declara el simpatizante mientras se escucha de fondo al mariachi “Nuevo Amanecer” integrado por niños que interpreta la clásica “El Rey”.


«Este día memorable enviamos un saludo, una felicitación a todo el pueblo de Estados Unidos, nuestros vecinos y a su gobierno»

Regeneración, 4 de julio de 2020. «Un día como hoy pero de 1776 el Congreso estadounidense proclamó la independencia de ese gran país, de esa gran nación, Estados Unidos.» así comenzó su mensaje de felicitación el presidente López Obrador.

LEER MÁS:  Se prepara Dependencia Federal para abasto de medicamentos

A través de sus redes sociales envió un mensaje al pueblo estadounidense:

«Este día memorable enviamos un saludo, una felicitación a todo el pueblo de Estados Unidos, nuestros vecinos y a su gobierno»

El presidente aprovechó para informar al pueblo mexicano que la próxima semana estará en Washington para encontrarse con el presidente Donald Trump. Comentó que el propósito del viaje es la entrada en vigor del tratado de libre comercio Canadá, Estados Unidos y nuestro país (T-MEC).

«Es un gran acuerdo muy oportuno porque esto va a permitir que se reactive la economía en nuestro país que se generen empleos y que haya bienestar para nuestro pueblo.»

LEER MÁS:  Hay que esperar los resultados económicos del segundo semestre: AMLO

«Voy representándoles y no tengan la menor duda que lo voy a hacer como ustedes lo merecen, con decoro y con mucha dignidad, haciendo valer la fortaleza de nuestra gran nación de México.»