«Mi mamá fue una persona formidable»: carta de la hija de Edith González

Constanza Cree recordó sus viajes por el mundo y cómo Edith era su “guía turística” que siempre se informaba sobre los lugares que visitaban.


Regeneración, 18 de junio del 2019. «En vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor», escribió, Constanza Creel, la hija de Edith González en un mensaje que fue compartido por su tío en el programa «Ventaneando».
Víctor Manuel González -hermano de la actriz, leyó las cartas  que su hija como Constanza dedicó a la actriz, en el programa conducido por Paty Chapoy.

LEER MÁS:  Investigan empresa: Lozoya apoderado, despachador de gas, dueño

«Mi mamá fue una persona formidable… era una excelente madre, nunca tomó como excusa su trabajo para no hacerlo… siempre hubo un beso sin importar la hora. Nunca tomó la excusa de ser una buena madre para no ser buena en su trabajo».

Recordó sus viajes por el mundo y cómo Edith era su “guía turistica” que siempre se informaba sobre los lugares que visitaban.
Además refirió a la telenovela que González protagonizó y grabó en Colombia, cuando la adolescente tenía 4 años de edad, Doña Barbara.

LEER MÁS:  A 39 años de su asesinato, el mundo recuerda a John Lennon

“Cuando tenía 4 años mi mamá se fue a Colombia a hacer una telenovela llamada Doña Bárbara y ella fue la mejor Doña Bárbara. Mamá, aunque es un personaje muy fuerte, independiente y macho, ya hubiera querido ser la mitad de mujerón que fuiste tú, porque a comparación de ella, en vez de enfrentar al mundo con odio, lo venciste con amor.  Te amo, mamá”

cargando...