Compartir

Moore denunció fueron trasladados a N.York a 2 mil millas de sus padres; llamó a no detener protestas, “no crean en Trump”, “es un psicópata”, denunció

Regeneración, 21 de junio del 2018. El famoso documentalista y cineasta norteamericano Michael Moore denunció en la medianoche del 20 de junio lo que llamó el secuestro de mas de 300 hijos de migrantes que fueron trasladados a Nueva York, para ser entregados a casas de acogida a más de dos mil millas lejos de sus familiares.

En un primer momento Moore y activistas lanzaron una primer alerta de que los niños hijos de migrantes estaría siendo trasladados a Nueva York y convocó a movilizaciones.

LEER MÁS:  Al menos 4 murieron y 7 resultaron heridos en tiroteo en Hardford, Maryland

Posteriormente se enteraron del desvío de los aviones ante la movilización de ciudadanos norteamericanos.

“Llamado urgente a todos en los alrededores de Nueva York: los aviones siguen llegando esta noche (después de medianoche) en el aeropuerto Laguardia, en este momento, con niños quitados a sus padres en la frontera. Necesitamos gente unida en la terminal unida para documentar / protestar contra esta parodia”.

Agregó además “Mi equipo está allí. Los grupos activistas han enviado la llamada…”

En un segundo mensaje, en medio de las movilizaciones en el Aeropuerto citado de N.York señaló:

LEER MÁS:  Revelan nombres de 8 sacerdotes católicos abusadores en San Diego

El vuelo de Houston que estaba programado para aterrizar en Laguardia no llegó a tierra y nos dijeron que fue “desviado” al aeropuerto de Newark.

“En pantalla dice ” desviado” apuntó.

Cientos de manifestantes se habían presentado en Laguardia; informó.

“La gente está aquí esperando. Hemos aprendido hace unas horas que más de 300 de estos niños secuestrados ya han llegado a nueva york y han sido colocados en hogares de acogida, con algunos secuestrados en una instalación de hielo (ICE) en Harlem.

Agregó que el Alcalde de Nueva York, acaba de encontrarse esto “y está furioso de que hayan sido enviados a casi 2,000 millas de sus padres”.

LEER MÁS:  Florence toca tierra en Carolina del Norte y podría causar inundaciones catastróficas

No te dejes engañar por la orden ejecutiva de trump el miércoles, publico MIchael Moore en redes sociales.

Puntualizó que Trump “no tiene intención de poner fin a su plan maestro”.

El proyecto de ley que va a tratar de pasar en los próximos días ha sido llamado ” el peor proyecto de ley de inmigración en un siglo.”

Finalmente hizo el siguiente llamado “Todo el mundo, por favor, no detengan las protestas. Estamos luchando contra un sociópata y un mentiroso”.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook