Compartir

Microsoft Africa ha comparado a Windows XP con los cassettes para aconsejar la migración de XP ante la finalización del soporte técnico.

Si tenías curiosidad por ver lo que se le ocurre a los creativos de Microsoft antes del 8 de abril para convencer al personal a migrar de Windows XP aquí tienes una buena muestra.

xpRegeneración, 11 de marzo 2014.- En un tuit de Microsoft África comparando a Windows XP con la ‘vieja escuela’ que representan los cassettes, el vetusto formato de grabación hoy muerto en consumo después que Sony (y otros) dejaran de fabricarlos años pasados.

Es una comparación tan exagerada ayudará a la migración de un sistema operativo que ha aumentado cuota de mercado en los últimos dos meses y que seguirá instalado en decenas de millones de equipos a pesar de no contar con soporte técnico oficial.

Más incidencia tendrá los seguros ataques que va a recibir la plataforma después del 8 de abril y que acaban de analizar responsables de firmas de seguridad, esperando la llegada de exploits zero-day que aprovecharán vulnerabilidades que no serán parcheadas.

Además de seguridad ya hablábamos del gran coste económico y es que una cosa es mantener un equipo con Windows por un usuario para consumo y otra las necesidades en empresas que son donde están instalados la mayoría de ordenadores con Windows XP.

Información: M-C

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook