Compartir

Microsoft tuvo que pausar la actualización de octubre porque el problema se estaba saliendo de control

Varios usuarios han denunciado que la versión «October 2018 Update» borra archivos del ordenador.

La compañía investiga el problema

Regeneración, 9 de octubre de 2018.- ¿Por qué nos haces esto, Microsoft? Ya no es una novedad que luego de una actualización grande de Windows 10, haya caos, algunos rían y otros lloren. Y claro, la Windows 10 October Update no es la excepción a la regla. Ya hablamos sobre los líos de archivos borrados, pero la cosa no termina ahí.

Windows lo ha hecho de nuevo

LEER MÁS:  Teléfonos en los que dejará de funcionar WhatsApp en 2019

Sí, Microsoft tuvo que pausar la actualización de octubre porque el problema se estaba saliendo de control; pero muchas personas cometen usualmente el error de actualizar su sistema en cuanto tienen la oportunidad. Esta vez, aquellos que lo hicieron tienen un problema grande.

A estas personas Microsoft les ha dado una recomendación radical: dejen de usar su computadora. Así como lo lees. Por lo menos hasta que la compañía encuentre una solución… y esperamos que sea rápido.

Ahora tienes una razón más para no actualizar tu sistema operativo hasta que estés seguro de que no pasará nada horrible. Recuerda: no hay prisa.

LEER MÁS:  Crea tus propios emojis en esta web y compártelo en tus chats de WhatsApp

Así lo explica ABC software

Si hasta hace poco, el problema residía en que esta actualización no detectaba cuánto espacio libre quedaba en el equipo para poder instalar la nueva versión, lo que provocaba que el ordenador se bloqueara de repente, ahora el error es mucho más grave.

Tanto, que la compañía ha reconocido en su blog que ha «pausado el lanzamiento» de Windows 10 «October 2018 Update» tras las denuncias de varios usuarios de que, una vez instalada la actualización, se borran algunos archivos.

«Hemos pausado la implementación de la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 (versión 1809) para todos los usuarios mientras investigamos informes aislados de usuarios que experimentan las falta de algunos archivos después de ejecutar la actualización», escribe Microsoft, que de momento no sabe cómo abordar el problema ni ofrece solución alguna.

LEER MÁS:  Crea tu propia nube personal y reutilizando tu viejo ordenador

La dificultad reside en el momento en el que el usuario actualiza la versión 1809, correspondiente al mes de septiembre, a la 1810, de octubre, disponible desde el pasado día 2.

Los de Redmond, una vez den con la solución al problema, lanzarán una nueva actualización. Hasta entonces, piden que nadie ejecute manualmente la actualización del sistema.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook