Miente Reforma otra vez; casa en Texas fue rentada en forma regular

El periódico La Jornada publicó documentos que demuestran que uno, la casa que rentó la esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, si está registrada y dos, otra vez el Reforma mintió.

La casa en Texas en la que vivieron el hijo de AMLO y su esposa estuvo regida bajo los parámetros de los servicios inmobiliarios de ese estado.

RegeneraciónMx, 20 de febrero de 2022. EL golpeteo que ha iniciado y no para se cae una vez más ya que tras señalar que el pago de la renta de la casa en Texas por parte de la esposa de José Ramón López Beltrán, Carolyn Adams, si está registrada.

De acuerdo con el periódico La Jornada, ellos cuentan con documentos sobre la residencia situada en 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, en un suburbio de Houston, en el que se demuestra que fue rentada en forma regular mediante un contrato de arrendamiento entre sus propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, y a Carolyn Adams, esposa de José Ramón López Beltrán.

LEER MÁS:  Calderón descarado, criticó Refinería Dos Bocas y redes lo exhiben

Esta información desmiente la publicada por Reforma en la que retoma la investigación de Mexicanos Contra La Corrupción y la Impunidad (MCCI) que señala que los agentes de bienes raíces no reportaron la renta del inmueble que durante un año ocupó el hijo de López Obrador en Houston

En dicha investigación ahora desmentida se dice que si la transacción se hizo, pudo ser “por fuera”, sin registro de por medio, o bien la casa fue prestada sin pago por el ejecutivo de Baker Hughes.

Sin embargo, los documentos presentados muestran el contrato formal de arrendamiento, en el que se especifica un depósito inicial de 5 mil 600 dólares y un alquiler mensual por la misma suma, con fecha inicial el 16 de agosto de 2019 y término el 31 de julio de 2020, con una cláusula de renovación automática.

LEER MÁS:  Opinión El País: Gobierno de AMLO encabeza transformación ambiental en México y el mundo

Otras de las pruebas que se presentan son la copia de los cheques y los documentos que amparan transferencias bancarias de la arrendataria, Carolyn Adams, a los arrendadores, Keith y Lauren Schilling, papeles que pueden ser cotejados con los estados de cuenta mensuales de la cuenta bancaria a nombre de la primera.

AQUÍ LOS DOCUMENTOS DE LA CASA EN TEXAS

La casa en Texas en la que vivieron el hijo de AMLO y su esposa estuvo regida bajo los parámetros de los servicios inmobiliarios de ese estado.

No cabe duda que el golpeteo no dejará de estar presente contra todo lo que tenga que ver con Andrés Manuel López Obrador.