Mienten sobre supuestas camionetas de AMLO, eran de Eruviel

Los opositores quedan una vez más en ridículo, intentan golpetear al gobierno de la Cuarta Transformación con imágenes de la boda de Eruviel Ávila

Regeneración, 1 de junio del 2020. Luego de sus protestas fallidas, la oposición no quita en dedo del renglón y continua lanzando fake news.

En esta ocasión, la imagen de una caravana de camionetas blindadas circuló por las redes sociales, asegurando que pertenecían al presidente López Obrador.

Afortunadamente, esto fue desmentido y se precisó que los vehículos de lujo fueron captados durante la boda del ex gobernador mexiquense Eruviel Ávila.

Sin embargo, esta información falsa fue retomada por los conservadores, quienes replicaron su mentira.

LEER MÁS:  INE rechaza sancionar a AMLO por documento del BOA

Quedando una vez más en ridículo tras su intento de golpetear al gobierno de la Cuarta transformación.

Esto provocó distintos comentarios en redes sociales, los que en su mayoría se burlaban de la manera de mentir de los opositores al presidente.


El evento protagonizado por el priista se realizó el 25 de junio de 2017 en la Ex Hacienda de Santa Mónica ubicada en Tlalnepantla.

LEER MÁS:  "México no es tierra de conquista", AMLO sobre Iberdrola

En medio de un gran operativo de seguridad en el que estuvieron involucrados agentes del extinto Estado Mayor presidencial.

El cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo de Tlalnepantla, ofició la ceremonia religiosa junto con unos seis sacerdotes.

Distintas personalidades de la política y los espectáculos estuvieron presentes en este evento.