Migrante que construye refinería en EU, exhibe mentiras de Anaya y PRI; ‘respetense, razonen raza’

El trabajador dijo que está indignado por los “mugrosos gasolinazos (…) México, es una vergüenza que ganen 80 pesos al día, respetense, razonen raza, es mentira que AMLO sea un peligro México, por eso hay un congreso”.

Regeneración, 26 de abril del 2018.-Un mexicano que vive en Estados Unidos, cuestionó el discurso de Ricardo Anaya Cortés, candidato del PAN, PRD y MC sobre que “no tiene caso construir nuevas refinerías”.

El migrante, Oscar Alejandro Escobedo, explicó que trabaja en la construcción de una refinería en Houston, Texas.

Expuso las mentiras de los candidatos del PRI, PAN, PRD, PVEM, PANAL y MC de que no es viable construir más refinerías en México. “Dejen que AMLO, haga las dos refinerías”, para que sea más barata en México.

LEER MÁS:  SRE condena ataque de Israel en contra de civiles en Franja de Gaza

“AMLO has las refinerías papá. Que vergüenza, que tristeza que gente que vota por el PRI y PAN no se dan cuenta en la pobreza que está viviendo”, condena Oscar.

“Hay que hacer refinerías, voten por AMLO para que las haga. AMLO muy buena opción de las refinerías”, sugiere el migrante constructor.

Oscar Alejandro dijo que está indignado por los “mugrosos gasolinazos (…) México, es una vergüenza que ganen 80 pesos al día, respetense, razonen raza, es mentira que AMLO sea un peligro México, por eso hay un congreso”.

LEER MÁS:  Migrante muere al caer del muro fronterizo en la Mesa de Otay

El migrante, muestra que la gasolina es más barata en Estados Unidos. El galón (equivale a 3.7854118 litros) cuesta 2.45 dólares en una gasolinería de Pemex en Estados Unidos.