Miguel Barbosa dice que recuperará la confianza de los poblanos

«Hay que trabajar mucho del lado de la gente para devolver la confianza en que la cosas se pueden hacer diferente»: Miguel Barbosa

Regeneración, 3 de junio del 2019. El virtual gobernador electo del estado de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que uno de sus principales objetivos es recobrar la tranquilidad de las familias y trabajar por la reconciliación de dicha entidad.
De acuerdo con el medio ‘El Heraldo de México’, quien entrevistó al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PT-PVEM), Barbosa aceptó que en dichos comicios hubo menor participación, pues hubo entre 31.4 y 33.4 % de participación poblana.
Por lo que, refrendó su apoyo con las personas que no votaron o anularon su voto, para que de nueva cuenta retomen la confianza de que la situación de Puebla puede ser diferente.
“Hay que trabajar mucho del lado de la gente para devolver la confianza en que la cosas se pueden hacer diferente. Tenemos que reponer la buena relación del ejercicio del poder público con la gente para que en el 2021 la participación de la sociedad sea alta”, informó Miguel Barbosa.
En este sentido, el morenista dijo que, para garantizar la seguridad pública y la paz de los poblanos ya tiene contemplado reunirse el día de hoy con funcionarios locales y federales para crear un plan sobre dicha materia.
“A partir de hoy me reúno con alcaldes de todo el estado y de todos los partidos políticos, con la anuencia del gobernador interino, para empezar a hablar de tres temas: desarrollo regional, desarrollo municipal y seguridad pública”, añadió Barbosa.


 

LEER MÁS:  AMLO: A 9 meses de gobierno, la 4T es una realidad
cargando...