Militares y jóvenes protagonizan pelea a las afueras de FES Acatlán (VIDEO)

Un vídeo difundido en redes sociales muestra el momento en que dos jóvenes pelean con militares en la entrada de la Facultad de Estudios Superiores de la UNAM.

Regeneración, 31 de myo de 2017.- De acuerdo con testimonios compartidos por testigos, los soldados siguieron a los muchachos hasta el área de torniquetes de la escuela y una vez dentro intentaron detenerlos, no obstante ellos se opusieron y este hecho ocasionó la riña.

El incidente fue grabado por un usuario de las redes sociales, quien compartió un breve video, mismo que ha causado controversia pues algunos estudiantes sostienen que los efectivos castrenses excedieron sus facultades al intentar hacer el arresto armados al interior del centro educativo.

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla

Hasta el momento, ni la UNAM, ni la misma FES Acatlán se han pronunciado sobre este hecho.

Autoridades municipales informaron que la Policía de Naucalpan «en coordinación con BOM, (Bases Mixtas de Operación) realizaba un operativo de rutina. Cuando recorrían las inmediaciones de la escuela FES Acatlán, detectan a varios jóvenes, en vía pública en actitud sospechosa. Por lo que lo se detienen a hacer una revisión y fue cuando los estudiantes agredieron físicamente a Hugo, Sargento de la Policía Militar».

Con información de: SDP Noticias

LEER MÁS:  Sadit de 13 años fue degollada durante asalto en Hueyapan, Puebla