Mira los nuevos cambios de Instagram

Instagram cambia de nuevo ahora incorpora más filtros 

La nueva versión se puede descargar en la App Store para iOS y para Android en Google Play.

instagram

 

A partir de ahora, los filtros se podrán usar con más o menos intensidad. Solo hay que dar dos toques sobre ellos y se podrá ajustar si queremos que Amaro, Valencia o Lo-Fi se apliquen con mayor o menor fuerza sobre la foto.

La nueva interfaz de Instagram, el modo de interactuar con la aplicación, más sencilla. Los filtros están abajo y el resto de herramientas arriba. Incorpora tres pequeños iconos en la parte superior: el de los filtros , el que permite tocar la luminosidad y un tercero y nuevo: una llave inglesa que da acceso a 10 nuevas características, que hacen que Instagram tenga un toque más profesional, más cercano a las cámaras de fotos digitales o a los programas de retoque profesionales.

LEER MÁS:  Los mejores memes de a caída de Facebook e Instagram #facebookdown

Los nombres de las nuevas herramientas son enderezar, brillo, contraste, calidez, saturación, lo más destacado (que, como su nombre indica, acentúa lo más importante de la foto), sombras, viñeta (que ensombrece los bordes), inclinación y enfocar, y permiten modificar esas características. Algunas además despliegan más opciones una vez se pincha dentro de ellas: en inclinación se puede elegir radial o lineal, dando el efecto deseado, esa nube borrosa que ya conocían los usuarios y que podía ser redonda o lineal.

Comentar con facebook