Mon Laferte explota en ante pregunta machista (VIDEO)

Un periodista preguntó cómo hacía para tener más seguidoras mujeres ‘si entre mujeres se atacan’.

 

Regeneración, 08 de noviembre de 2017.- La cantante chilena Mon Laferte explotó contra un reportero en la presentación de su DVD llamado Trenza, luego que éste preguntara sobre la fórmula para atraer más mujeres siendo ella una.

Según el periodista, las mujeres “entre ellas mismas se atacan”, por lo que el éxito de la carrera de Laferte, podría ser única, pues tiene más seguidoras.

LEER MÁS:  Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

La cantante, visiblemente molesta señaló el cuestionamiento como machista y le indicó que seguramente no está muy bien enterado de lo que pasa entre mujeres.

“Creo que no hay secreto para nada, realmente si tuviéramos un secreto para algo puesta estaría bien cabrón, todos seriamos magos si tuviéramos el secreto de la vida. Tampoco me parece que las mujeres se ataquen, creo que tu comentario es un poco machista”, respondió.

Pero el periodista no se quedó ahí e intentó justificar lo que preguntaba, pero Laferte lo interrumpió: “Mejor que la dejes ahí porque la vas a seguir cagando. De verdad mano, déjala ahí”, a lo que la sala respondió con aplausos.

LEER MÁS:  Escucha Thunderstruck de AC/DC, con Violonchelo

La tensión no bajó, e incluso hubo más enfrentamiento, pero mientras uno trataba de justificar, la catautora parecía, simplemente enojada y regresó al tema del DVD, que habría significado mucho trabajo y cómo no quería que se desvirtuara el objetivo de la conferencia.

Vía Youtube.

Related Posts

LEER MÁS:  Muere Malcolm Young, guitarrista y cofundador de AC/DC

Comentar con facebook