Monreal dice que en diciembre dice si se queda o se va de Morena; redes le dicen que se tardó

Ricardo Monreal aseguró que dentro de Morena existe una “embestida” en su contra, rumbo a las elecciones del 2024, por lo que, podría dejar el partido.

Monreal dice que en diciembre dice si se queda o se va de Morena; redes le dicen que se tardó

Regeneración, 9 de noviembre del 2022. El coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, podría dejar el partido el siguiente mes, según lo dio a entender.

De acuerdo con el legislador, existe un grupo que se opone a su posible candidatura presidencial en el 2024; “Si van a atacarme y a destruirme que comiencen, porque les va a costar trabajo”, señaló.

Luego de que le preguntaron si dejará el partido que lo llevó a cargos de elección popular, pues la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dijo que: “se tenía que ir antier”.

LEER MÁS:  Sheinbaum llama al INE a campaña masiva para votación el 2 de junio

“Vamos a ver, vamos a esperar a diciembre y sus posadas. Porque ‘diciembre me gustó pa’que te vayas”, indicó.

Asimismo, señaló que en el proceso de sucesión presidencial logrará derrotar a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con el exgobernador de Zacatecas, es un hombre honesto, capaz de llevar a México a una etapa de “reconciliación”.

“Porque soy un hombre limpio. Soy un hombre con autoridad moral. Soy un hombre honesto. Y porque tengo capacidad para orientar y dirigir este país hacia una etapa de reconciliación, de menos rencor, de menos odio, de menos confrontación”, señaló.

“Es muy fuerte la embestida contra mí, y no me voy a quedar callado, porque veo con mucha claridad la operación política en mi contra”.

LEER MÁS:  Balacera en Jalapa, Tabasco; esto es lo que se sabe

Usuarios de redes señalaron al legislador como “traidor” y celebraron su anunció de abandonar las filas de Morena.

“Ricardo Monreal debió irse de MORENA desde ANTIER…”, Layda Sansores.