Morena cancela reunión con Mancera “no es palero de nadie”, asegura Batres

“Ya se los dijimos, pero no les queda claro, Morena no es satélite, no es palero de nadie”, señaló Martí Batres

morena-prd

8 de julio del 2015.-Morena canceló la reunión que tenían programada con los magistrados del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) este miércoles y con el jefe del Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, programada para el jueves porque se reunieron primero con la dirigencia del PRD para que les tiraran línea.

Martí Batrés, presidente de Morena, dijo que las reuniones de Miguel Ángel Mancera y de los magistrados con el sol azteca, “mandan un mensaje tenebroso, primero se reúnen con sus jefes del PRD para que les den línea para que puedan decidir, para que puedan resolver”.

Por lo que aseguró que “no les queda claro a las autoridades del Distrito Federal que clase de fuerza política es Morena, andan muy confundidos, nos quieren meter en el mismo costal de los partidos satélites, de los partidos paraestatales. Ya se los dijimos, pero no les queda claro, Morena no es satélite, no es palero de nadie”.

LEER MÁS:  Sheinbaum con empresarios presenta Agencia de Transformación Digital

Martí Batres indicó que se reunirán con Miguel Angel Mancera hasta que haya nuevo secretario de Gobierno. Allí estaremos con el jefe de gobierno y con el nuevo secretario de gobierno porque no vamos legitimar al actual secretario, señaló Batres Guadarrama.

Luego de solicitar la nulidad de elecciones en Iztapalapa y Coyoacán, así como el recuento de votos en Gustavo A. Madero e Iztacalco, advirtió que si fallan las autoridades electorales nacionales, entonces acudirán a instancias electorales para “difundir en el mundo que en la ciudad de México regresaron los fraudes electorales”.

Morena exige imparcialidad electoral al TEDF

Candidatos a las jefaturas delegacionales de Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero, dijeron estar vigilantes de la actuación de los magistrados del Tribunal electoral del DF (TEDF)

Militantes de Morena, en compañía de los candidatos a las jefaturas delegacionales de Iztapalapa, Iztacalco y Gustavo A. Madero, acudieron a las instalaciones del Tribunal Electoral del Distrito Federal (TEDF) para demandar imparcialidad y justicia electoral.

LEER MÁS:  ISSSTE bajo lupa: Trama de corrupción por 15 mil millones

Morena realizó un mitin afuera del edificio y reiteraron que demandan la nulidad de la elección en Iztapalapa y el recuento de votos en Gustavo A. Madero.

La candidata de Morena a Iztapalapa, Clara Brugada, dijo que estarán vigilando la actuación de los magistrados y señaló que el presidente del TEDF, Armando Hernández, acusó, “fue empleado muchos años de René Arce, Víctor Hugo Círigo, operador político de Silvia Oliva. Sabemos que le gusta el dinero fácil”.

Con información de: El Universal y El Financiero 080715