2017-05-16 15_44_02-Los maestros apoyan a la maestra Delfina porque representa anhelos de honestidad

Además del representante de Morena ante el INE, Horacio Duarte, reforzarán la estrategia el jurista José Agustín Ortiz Pinchetti, el constitucionalista Jaime Cárdenas y el ex procurador Bernardo Bátiz.

Regeneración, 16 mayo 2017.- Andrés Manuel López Obrador, dirigente nacional de Morena, anunció que un equipo de más de 100 abogados encabezados por expertos electorales encabezará la estrategia de defensa jurídica de Morena en las elecciones del Estado de México.

Además del representante de Morena ante el Instituto Nacional Electoral (INE), Horacio Duarte, reforzarán la estrategia el jurista José Agustín Ortiz Pinchetti, el constitucionalista Jaime Cárdenas Gracia y el ex procurador capitalino Bernardo Bátiz.

LEER MÁS:  Brigadista de Morena embarazada pierde a su bebé por golpes de integrantes de MC

Ellos desde ahora, dijo, van a asesorar, » guiar a todo el equipo de abogados, más de 100 que están trabajando para hacer valer la democracia en el Estado de México, evitar cualquier fraude electoral.

«Vamos a defender el voto porque va a ganar la maestra Delfina y desde aquí hacemos el llamado a Enrique Peña Nieto que respete la voluntad del pueblo» dijo López Obrador.

Los tres nuevos integrantes del equipo jurídico de Morena acudieron a este municipio en apoyo a la candidata Delfina Gómez.