“Morena es mi casa”; Brugada se lanza contra las noticias falsas de la derecha

Brugada señaló que la derecha de la Ciudad de México busca la división al interior de Morena, pero aseguró que se “van a quedar con las ganas”.

“Morena es mi casa”; Brugada se lanza contra las noticias falsas de la derecha

RegeneraciónMx, 22 de octubre de 2023. La exalcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada Molina, señaló que Morena es “su casa”, luego de las noticias falsas que circulan en su contra.

Y es que, la aspirante a coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en la Ciudad de México, compartió un video en sus redes sociales.

A través de sus redes sociales la exalcaldesa de Iztapalapa compartió un video en el que se pronuncia contra la infodemia.

LEER MÁS:  Xóchitl se queda con las ganas; INE rechaza suspender las mañaneras de AMLO

“#Morena es mi casa, soy fundadora con el presidente @lopezobrador_ de este partido que lucha por derechos humanos, la democracia y las libertades”; escribió Brugada.

Asimismo, señaló que quienes buscan dividir a través de la guerra sucia se “van a quedar con las ganas”.

“Hago un llamado a l@s ciudadanas y ciudadanos a no dejarse engañar por noticias falsas que promueven desde la derecha y desde la oscuridad quienes no quieren que continúe la transformación”.

Por lo que, Brugada Molina se dijo confiada en ser la próxima coordinadora de Morena y sus aliados en la Ciudad de México rumbo al 2024.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum pide a iglesias atender las causas que originan la violencia

La exalcaldesa de Iztapalapa es una de las favoritas para ser la candidata de la Cuarta Transformación, debido a su trabajo en la alcaldía más grande de la capital.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado