Morena está preparando una operación para defender el voto: Tatiana Clouthier

Tatiana Clouthier aseguró que “las cosas van muy bien” y han redoblado esfuerzos en estos últimos días de campaña, agregó que en Morena están preparando una operación para defender el voto.

Regeneración, 24 de junio de 2018.- Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de Andrés Manuel López Obrador, dijo que el 1 de julio el PRI podría cometer prácticas ilegales para aventajar 5 o 6 por ciento.

“Yo creo que lo van a operar, es una manera de ser y no puede cambiar. Les da más o menos 5, 6 por ciento, pero seguimos trabajando para que a pesar de eso podamos salir avante”, señaló en entrevista con La Jornada.

LEER MÁS:  La futbolista que increpó a Trump está cerca de cumplir su promesa

La expanista aseguró que “las cosas van muy bien” y han redoblado esfuerzos en estos últimos días de campaña para realizar decenas de cierres regionales, como los cuatro que encabeza López Obrador este domingo en San Luis Potosí, Querétaro, Guanajuato y Jalisco.

ndicó además que preparan una operación para defender el voto a través de una red de abogados que se encargará “de todo lo relacionado con la guerra sucia”.

Clouthier dijo que ganar las elecciones del 1 de julio “es el gran reto que tiene el equipo, me refiero al consejo general de Morena”.

LEER MÁS:  AMLO niega recesión, llama a medios a actuar con responsabilidad

“Creo que son extraordinarios en dialogar, tender puentes y discutir. Que estas discusiones sirvan para avanzar, porque saben que tienen oro en sus manos, y que este oro que tengan no lo dejen ir por el bien del trabajo que han hecho históricamente en favor de México”, remató.

cargando...