Compartir

Luego de que el Instituto Electoral del Estado (IEE) de Puebla declarara ganadora a Martha Erika Alonso, Morena prepara la impugnación de la elección.

Regeneración, 7 de julio de 2018.- Morena prepara la impugnación de toda la elección del estado de Puebla, así lo adelantó Horacio Duarte, el representante ante el Instituto Nacional Electoral (INE).

Duarte, previo a su reunión con Andrés Manuel López Obrador, aseguró que tienen los elementos suficientes para pedir al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) que se anule la elección.

LEER MÁS:  Triunfo de la revolución pacífica de las conciencias: Morena

“Vamos a presentar la impugnación respectiva, vamos a exigir que se limpie esa elección; nos parece que hay una clara evidencia de que el gobierno del estado intervino de manera ilegal, que hubo violencia, y me parece que, si el tribunal electoral lo decide, debe haber elementos para anular esa elección”, declaró el morenista, según Reforma.

Esto ocurre luego de que las autoridades electorales de Puebla validaron el triunfo de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Erika Alonso, esposa de Rafael Moreno Valle.

LEER MÁS:  En Puebla aprueban tipificar delito contra intimidad y ciberacoso

Vía Reforma 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook