Morena Oaxaca formaliza estructura para ser primera fuerza política

El pasado sábado 26 de abril se reanudó el Consejo Estatal extraordinario de Morena en Oaxaca, para la toma de protesta a los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo Estatal

La Mesa Directiva estará conformada por: 

1.-Presidente: Armando Contreras Castillo

2.-Vicepredidente: Irma Juan Carlos

3.-Secretario: Gustavo Bravo Ahuja

4.-Escrutador: Sergio Jacobo Jiménez Díaz

5.-Escrutador: Tereso Regalado López

Regeneración, 26 de abril 2014.- En el evento  la presidenta del Comité Ejecutivo Estatal, la Ing. Luisa Cortés García enfatizó la necesidad de mantener la unidad en Morena dando siempre pie a opiniones, formas de pensar diversas para encontrar las mejores soluciones, actuar siempre conforme los Documentos Básicos y no dejar de luchar por un cambio verdadero, harán de Morena la principal fuerza de izquierda en el estado y  en el País. Hizo una invitación a redoblar esfuerzos para consolidar el trabajo organizativo de Morena en la entidad como: la afiliación, la formación de los comités, la venta de boletos para el sorteo nacional para recabar fondos que se destinan a las  actividades de Morena.

LEER MÁS:  Presidencia va por impugnación de resolución del TEPJF tras señalar que AMLO violó proceso electoral

Por su parte el Presidente de la Mesa Directiva del Consejo Estatal; Armando Contreras Castillo, reconoce los esfuerzos de los Consejeros Estatales en las actividades exitosas en busca del registro como Partido Político Nacional. Invita a los consejeros a continuar en el plan de acción de Morena.

Estuvo presente también Froylan Yescas, Secretario de Formación Política del Comité Ejecutivo Nacional quien en su intervención  felicitó al Comité Ejecutivo Estatal por los esfuerzos y logros  de Morena en el estado y entidades a las que apoyaron en sus asambleas constitutivas, la destacada participación en las movilizaciones en el Zócalo del Distrito Federal en  defensa del petróleo, sin olvidar, la exitosa asamblea estatal realizada en Oaxaca.

LEER MÁS:  “Las mañaneras son para informar”; Morena se lanza contra resolución de TEPJF

Al final en una convivencia privada, Clara Brugada; Secretaria de Bienestar del Comité Ejecutivo Nacional, se despide como delegada  Nacional en Oaxaca, y agradece al Comité Ejecutivo Estatal, a los consejeros estatales, protagonistas del cambio verdadero  por el esfuerzo en esta nueva etapa de Morena.

morena-oaxaca morena-oaxaca (2)

 

Información: Morena Oaxaca