Morena organizó rodada por la defensa del petróleo

rodadaMorenaEl comité de Morena DF concluyó ayer su plan de acciones previas a la concentración en defensa del petróleo y contra el incremento a los impuestos del próximo 8 de septiembre en el Zócalo, convocada por Andrés Manuel López Obrador, con una rodada en la que participaron unos 70 ciclistas.

Previo al recorrido que llamaron ruta por la defensa del petróleo, la secretaria general de Morena DF, Raquel Dávila Salas, afirmó que el plantón de los maestros en el Zócalo no impedirá el acto convocado por AMLO el próximo domingo.

En entrevista, dijo que hay un diálogo permanente con el movimiento magisterial y estoy segura de que va a haber un acuerdo para que los maestros nos permitan realizar la concentración.

LEER MÁS:  CDMX otorga Medalla al Mérito Deportivo a Randy Arozarena

En la parada que realizaron en el Zócalo, los maestros de la costa de Oaxaca comisionados para recibir a los ciclistas agradecieron el apoyo que Morena DF les ha proporcionado.

La CNTE será solidaria con nosotros, como lo hemos sido con ellos, porque además la defensa del petróleo es una lucha que comparten con nosotros y saben que nosotros estamos también apoyando su lucha, apuntó.

La rodada partió en punto de las 11 horas del Monumento a la Revolución, que resguarda los restos del ex presidente Lázaro Cárdenas, saliendo por la calle de Ignacio Ramírez para tomar el Paseo de la Reforma, coreando el nombre de la organización. Después de varias escalas regresaron al punto de origen en la colonia Tabacalera, donde llegaron minutos antes de las 14 horas.

LEER MÁS:  Condenan a 5 años a dos relacionados con el Cártel Inmobiliario de la CDMX

 Fuente:http://www.jornada.unam.mx/2013/09/01/politica/002n3pol