Morena se reestructura con miras al 2018

«Se trata de potenciar toda la fuerza que implica contar con miles de hombres y mujeres libres y convencidos de la necesidad de un verdadero cambio», señaló López Obrador 

morena-2018

Regeneración, 10 de agosto de 2015. Con miras a la elección federal de 2018, Morena acordó fortalecer su organización territorial, con la creación de comités a lo largo y ancho del país.

Al concluirse el consejo trimestral de Morena, el instituto político que encabeza las preferencias electorales a nivel nacional y en el Distrito Federal, acordó la creación de comités del partido en rancherías, ejidos, comunidades, pueblos, colonias, barrios y unidades habitacionales de los centros urbanos; además de anunciar la renovación de sus dirigencias estatales en el mes octubre.

LEER MÁS:  Encuestas perfilan a Morena en Michoacán para 2021

En su cuenta de Facebook, el dirigente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “el propósito es enfrentar, con mucho trabajo voluntario, la perversidad que implica la manipulación, la compra del voto y el tráfico con la pobreza de la gente. Se trata de potenciar toda la fuerza que implica contar con miles de hombres y mujeres libres y convencidos de la necesidad de un verdadero cambio”.

En el Consejo Nacional de MORENA se acordó fortalecer la organización territorial de nuestro partido movimiento. Es…

Posted by Andres Manuel Lopez Obrador on Domingo, 9 de agosto de 2015



cargando...