Morena va a “cuidar la Ciudad de México”: AMLO

San-Juan-Aragón-GAM-AMLO

Morena en la Ciudad de México es “vanguardia a nivel nacional, la Ciudad de la Esperanza, de los Encuentros, de la Fraternidad”, señaló Andrés Manuel López Obrador.

Regeneración, 19 abril 2016.- El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador en su recorrido por la Ciudad de México, aseguró que Morena va a seguir “cuidando que la Ciudad de México”.

Para el dirigente de Morena la capital es “vanguardia a nivel nacional, la Ciudad de la Esperanza, de los Encuentros, de la Fraternidad”.

Informó que acudió a apoyar a los candidatos de Morena para la redacción de la nueva Constitución de la capital del país. La elección se llevará a cabo el próximo 5 de junio.

LEER MÁS:  Delfina Gómez presenta la tarjeta MOVIMEX; buscará beneficiar a sectores vulnerables

Consideró que es un proceso mañoso, antidemocrático, porque van a ser 100 diputados constituyentes, de los cuales 40 serán nombrados por Enrique Peña, Miguel Mancera, los diputados federales y senadores.

 “Aun cuando los dados están cargados, las cartas están marcadas, tenemos que participar, porque ni modo que se les deje libre el terreno”, subrayó.

El exjefe de gobierno indicó que la nueva Constitución tiene que establecer bienestar que consiste en “el derecho al trabajo, a un salario justo, va a haber seguridad social, protección para los ciudadanos desde el nacimiento hasta la muerte”, así como garantizar un ambiente agradable para los residentes.

LEER MÁS:  Aeropuertos Felipe Ángeles y Carrillo Puerto en tiempo récord e inversión pública: AMLO