Motoladrones intentan robar celular a diputada en pleno centro de Guadalajara

A través de su cuenta de Twitter, la diputada de Jalisco, Sofía García Mosqueda denunció un intento de robo en el centro de Guadalajara por parte de unos motoladrones 

Regeneración, 10 de octubre de 2020. La diputada presidenta del Congreso de Jalisco, Sofía García Mosqueda, del PRI; denunció un intento de robo en el que participaron unos motoladrones.

A través de su cuenta de Twitter, la legisladora del PRI denunció que durante la noche del jueves, en pleno Centro de Guadalajara, en la puerta del Poder Legislativo de Jalisco trataron de robarle un teléfono mientras le tomaban una foto.

“No podemos seguir viviendo en una ciudad donde no podemos estar en paz”, expresó, al hacer la denuncia informal ante la Policía Guadalajara.

LEER MÁS:  Detienen a 11 policías por desaparición forzada en varios municipios de Jalisco

La dependencia comunicó que canalizaron el reporte al comandante de la zona para darle el seguimiento pertinente.

Esto que le ocurrió, le ha sucedido a cientos de personas en Guadalajara: el ataque de los motoladrones.

El jueves en la noche, cuando la legisladora terminó su jornada en el Congreso de Jalisco, se le ocurrió pedirle a dos personas que la acompañaban que le tomaran una foto en la puerta del recinto.

En el momento de la foto, dos motocicletas con cuatro personas a bordo se acercaron para intentar arrebatarles los celulares.

LEER MÁS:  Carreteras y aeropuertos estarán vigiladas por el Ejército a partir de noviembre

Incluso publicó un vídeo del intento de robo:

En el video de una cámara de seguridad en el punto, se puede ver que los motoladrones no lograron su objetivo y se fueron.

Aunque cabe mencionar que se sabe que esta modalidad de robo es recurrente en Guadalajara.