Compartir

Boo fue reconocido por los internautas como “el perro más lindo del mundo” 

Regeneración, 20 de enero del 2019.-Boo, el perro de raza Pomerania con 16 millones de seguidores en Facebook, murió a los 12 años por un paro cardíaco.

La noticia fue revelada el viernes pasado por sus dueños, que lo despidieron con un sentido mensaje en redes sociales.

Los dueños de Boo contaron que poco después de la muerte de Buddy, su otro perro comenzó a mostrar “señales de problemas cardíacos”.

LEER MÁS:  Se jubila Frida, la perrita rescatista del sismo #19S

“Estamos convencidos de que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos abandonó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que era su hora”, dijeron.

“Con profunda tristeza, queríamos compartir que Boo murió mientras dormía temprano esta mañana y nos ha dejado para unirnos a su mejor amigo, Buddy”, señala la publicación de Facebook que cuenta con más de 300 mil reacciones y que hace alusión a otro perro fallecido en 2017.

“Sabemos que Buddy fue el primero en saludarlo en el otro lado de ese puente arco iris y es, probablemente, el más emocionado”, agrega el texto.

LEER MÁS:  NASA abre archivos: online decenas de miles de fotos, audios y videos

 

Boo “trajo alegría a personas de todo el mundo” y sus amos nunca tuvieron que preocuparse por entrenar al perro para que provocara “ternura y risas”.

“Boo, te queremos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy y haciendo travesuras adorables dondequiera que vayan”, concluye el mensaje.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook