Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Este domingo se informó sobre el fallecimiento del periodista y exconductor, Ricardo Rocha, amigos y familiares lamentan su partida.

Muere el periodista Ricardo Rocha a los 76 años

Regeneración, 4 junio del 2023. Este domingo se informó sobre la muerte de Ricardo Rocha, quien durante décadas fue referente del periodismo en México.

A través de su cuenta de Twitter el hijo del exconductor de “Animal Nocturno”, Jorge Armando Rocha, informó sobre la partida terrenal del comunicador.

“Papá abre tus alas, fuiste bueno, un hombre muy digno con los mejores valores. Abriste brecha cuando el sistema lo tenía controlado”.

LEER MÁS:  Exhiben campaña negra del PRIANRD en la CDMX con agua contaminada en la Benito Juárez

Asimismo, destacó la escuela de periodismo que realizó el periodista durante su trayectoria en los medios de comunicación en México.

Además, el comunicador, Joaquín López Dóriga, lamentó el fallecimiento de su “compadre y compañero de tantos años”.

LEER MÁS:  Claudia Sheinbaum respalda a Zaldívar; “Es venganza contra el presidente y la candidata”, señala el exministro

Aunque estudio administración de empresas en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), Ricardo Rocha, decidió dedicar su vida al periodismo.

Durante décadas Ricardo Rocha se dedicó como redactor, reportero, corresponsal de guerra, productor y conductor de programas.

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado.