electrocutado

Regeneración, 8 de junio del 2016.-En el municipio Nicolás Romero, Estado de México un sujeto murió electrocutado al intentar entrar a una escuela “para robar”, junto a otros dos acompañantes.

Los reportes indican que el cuerpo de un hombre, de alrededor de 30 años, quedó en la azotea de un local de dos niveles de la empresa Megacable, ubicada en la esquina de las avenidas Principal y Manuel Capetillo, de la colonia La Colmena.

Los pobladores relataron que durante la madrugada de hoy, tres sujetos subieron a dicha azotea y desde ahí planeaban ingresar al Instituto de Gastronomía Lee Viandier.

LEER MÁS:  Abuelito es encarcelado por robar chocolates en Tlalpan

Mencionaron que al parecer el hombre tocó cables de energía eléctrica que cruzan el lugar y se electrocutó, por lo que ya no cometieron el ilícito; sus dos acompañantes huyeron.

Ante la alerta, los paramédicos de Protección Civil municipal llegaron hasta la azotea y certificaron que el hombre no tenía signos vitales.

Al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cuerpo e inició las indagatorias respectivas.

Cabe añadir que el Estado de México, los ciudadanos tienen mayor probabilidad de ser víctimas de extorsiones, robos, fraudes y amenazas. Así lo reveló la Encuesta Nacional de Victimización y percepción sobre Seguridad Pública 2015

LEER MÁS:  Liberan a abuelito que robó chocolates en alcaldía Tlalpan

(@fondomex)