Compartir

Un hombre guatemalteco que resultó con quemaduras graves tras la erupción del Volcán de Fuego, fue trasladado a la Ciudad de México para su atención y ayer murió.

Regeneración, 20 de junio de 2018.- Tras la erupción del Volcán de Fuego, en Guatemala, el hombre, Julio César Ramírez resultó con quemaduras graves por lo que fue trasladado a la Ciudad de México para su atención.

Este martes, la Secretaría de Salud informó que el hombre murió debido a una falla orgánica. Julio César Ramírez fue atendido por especialistas del Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (CENIAQ) durante ocho días.

LEER MÁS:  Muere Roger Aguilar, diputado federal electo por Morena

Además, la dependencia de salud informó que se prevé que el paciente Rafael Godínez García sea dado de alta hoy, y este viernes salga Reyna Elizabeth López Osian, ante la mejoría de su estado de salud.

Como apoyo por la tragedia de Guatemala, el gobierno mexicano ayudó con el traslado de seis guatemaltecos que sufrieron quemaduras graves por la explosión del Volcán de Fuego, para ser atendidos en el Centro Nacional de Investigación y Atención a Quemados (Ceniaq).

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook