Muere la actriz Sonia Infante a los 75 años de edad

Infante estuvo tres meses internada hasta que sus complicaciones de salud se agudizaron. De forma curiosa, su última película fue Sin miedo a la muerte (2007).

La actriz falleció este martes a causa de un paro cardíaco

Regeneración, 16 de julio del 2019. Luego de tres meses internada por complicaciones de salud, este martes falleció la actriz Sonia Infante.

Diversos medios dieron a conocer la noticia, aunque ningún familiar en principio, ha declarado al respecto.

Lo que es sabido es que la sobrina de Pedro Infante había solicitado que no se le interviniera y se le dejara morir en paz.

LEER MÁS:  Sismo de magnitud 5.0 en Veracruz no deja daños

Ella pidió que, llegado el momento, se le dejara morir, y esa misma voluntad se respetó cuando sus complicaciones médicas se agudizaron.

Sonia Infante se hizo famosa gracias a su apellido y por ser sobrina de Pedro Infante, pero definitivamente por su talento.

Sus éxitos

Si bien no alcanzó la fama de su tío, sí logró consolidarse y anotarse varios éxitos de taquilla, como Toña Machetes, su película más exitosa.

De igual forma se mantuvo activa durante casi toda su vida, aunque no de la misma manera.

Sus últimos trabajos fueron Un secreto de familia, en el 2005 y Sin miedo a la muerte, en el 2007.

LEER MÁS:  Mañana 356 mil estudiantes de la UNAM regresarán a clases

En 1967 se retiró temporalmente de los escenarios tras casarse con el productor y empresario Gustavo Alatriste, con el cual estuvo casada durante 18 años.

Regreso a la pantalla

Dentro de ese matrimonio procrearon dos hijos, Pedro y Ángela Alatriste. En 1982 se divorció de Alatriste. Años más tarde, vuelve a la actuación.

En su retorno actúa y produce películas como Historia de una mujer escandalosa (1984), Toña Machetes (1985) y The treasure of the Amazon (1985).

También participó en La casa que arde de noche (1985), Pero sigo siendo el rey (1988), Los placeres ocultos (1989) y Por tu maldito amor (1990).

LEER MÁS:  Solicita hijo de Gil Díaz amparo contra orden de aprehensión

En años ochenta estuvo casada y se divorció del famoso actor Andrés García. Sonia Infante se retiró de la actuación tras participar en la cinta Sin miedo a la muerte.

 

cargando...