Muere Mr. Niebla a los 46 años, por una infección sanguínea

Mr. Niebla fue campeón mundial de peso completo del Consejo Mundial de Lucha Libre, además de poseer el cinturón mundial de parejas del mismo organismo junto a Shocker

Regeneración, 23 de diciembre de 2019. El Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) informó sobre la muerte de Mr. Niebla, quien falleció este lunes tras ser internado por problemas de salud.

Desde hace unas semanas, el también conocido “Rey Guanaco” había presentado problemas serios de salud, pero fue hasta la madrugada de este lunes que fue internado y horas después perdió la vida.

LEER MÁS:  Marina rescata a 12 de yate incendiado en Isla Espíritu Santo, BCS

A través de las redes sociales algunos ex compañeros de Mr. Niebla anunciaron su muerte.

«Lamentable noticia, Mr. Niebla mejor conocido como el Rey del Guaguanco se nos adelantó a la Arena Celestial», escribió Cinta de oro.

Unas horas antes, Roberto Gutiérrez ‘El Dandy’ en su cuenta de facebook posteó: «Les pido una cadena de oraciones para mi amigo y luchar profesional el Sr. Mr. Niebla, el Apestoso Mayor, me acaba de llamar hace unos momentos y al parecer lo van a internar de nuevo, me da mucha tristeza tener que decirles que su estado de salud aún es delicado».

LEER MÁS:  Asesinan a joven atleta en Ciudad Juárez, lo despojaron de su beca

El luchador de 46 años se encontraba hospitalizado por una infección sanguínea que lo aquejaba desde hace meses.

El poderoso del ring, formó parte del Consejo Mundial de Lucha Libre desde 1990, pero en 2007 decidió cambiar de compañía y pasó a formar parte de la Triple AAA.

cargando...