Muere mujer en puesto de tacos de Mixcoac, se atragantó mientras comía

La mujer se atragantó, se cayó al suelo, su pareja intentó reanimarla pero no lo logró; cuando los paramédicos llegaron ya no pudieron hacer nada y lamentablemente murió

Regeneración, 1 de octubre de 2018. Una mujer falleció este domingo debido a que se atragantó mientras comía un taco en un puesto de carnitas en el Estado de México.

Alrededor del mediodía la mujer junto con su pareja arribaron al local de tacos llamado “Hermanos Luna”, el cual se ubica en la esquina de avenida Revolución y Giotto, en la colonia Mixcoac, delegación Benito Juárez.

LEER MÁS:  AMLO: Identificados 2 posibles casos de coronavirus, uno en Tamaulipas

El negocio se encontraba lleno por lo que comieron afuera del establecimiento, la mujer de aproximadamente 35 años, comía su taco y en tan solo unos minutos, se atragantó, se llevó las manos a su cuello e intentó tomar aire y toser, pero el bocado se le quedó atorado en la garganta lo que le dificultó respirar, detalla el portal A Fondo Estado de México.

Su color de piel cambió en segundos, ante la falta de aire se cayó al piso; su pareja pidió una ambulancia de emergencia, la intentó reanimar, pero no lo logró.

LEER MÁS:  Coleccionista de arte catalán adquiere polémico cuadro de Zapata

Minutos más tarde llegó la unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, los paramédicos intentaron reanimarla, pero lamentablemente murió.

Tras lo ocurrido, policías preventivos arribaron al lugar y dieron aviso al personal del Ministerio Público de la demarcación para que procedieran a levantar el cuerpo y realizarán la diligencia correspondiente.

cargando...