Mueren siete en Chihuahua, salieron volando tras choque y conductora los abandonó

Siete jóvenes han muerto a consecuencia de un accidente automovilístico en Chihuahua, mientras que cuatro permanecen en terapia intensiva.

 

Regeneración, 30 de julio de 2018.- Siete jóvenes murieron y cuatro permanecen en terapia intensiva, luego de que la camioneta pickup en la que viajaban se volcara y salieran volando contra el pavimento, para luego ser abandonados por la conductora.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 29 de julio en el cruce de las avenidas Nogales y Venceremos en la ciudad de Chihuahua, cuando la mujer chocó contra un muro de contención, al parecer, por circular a exceso de velocidad.

LEER MÁS:  Cada vez más fuera del PRI; sigue creciendo desprecio a Alito

Cinco personas murieron instantáneamente, y durante el domingo, murieron otras dos por sus lesiones. Cuatro permanecen en terapia intensiva. Entre ellos había un menor de 13 años

Hasta el momento sólo se han compartido los nombres de cuatro fallecidos: Luis Fernando Aguilar Núñez, de 19 años; Valeria Márquez Olivas, de 18 años; Christian Josué Nava Mancha, de 23 años y Christian Villagrán García, de 24 años.

La Fiscalía General del Estado inició una carpeta de investigación, y busca a la mujer joven que salió corriendo del lugar junto con su novio, abandonando a sus acompañantes. La identidad de esta persona no fue difundida.

LEER MÁS:  Que gobernadora y Duarte expliquen protección al Chueco dice Corral

Vía El Universal