Compartir

Un video tomado a las afueras del Tren Suburbano muestra el momento en el que 4 asaltantes, en menos de un minuto, hurtan a 3 personas de dos automóviles

Regeneración, 15 de febrero de 2019A través de un video que circula en las redes sociales y que se ha convertido en un filme viral, se ha dado a conocer la manera en la que cuatro asaltantes con pistola en mano se apropian de un automóvil ajeno, afuera de la estación Tultitlán del Tren Suburbano, en el Estado de México.

LEER MÁS:  Reportan asalto a personas que hacían fila en la clínica 13 del IMSS

Al principio se ve cómo los cuatro hombres amenazan a un automovilista que se encuentra dentro de su vehículo blanco, hasta que por fin logran quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, sin verse totalmente complacidos de su violencia, fueron en contra de otro automóvil que se encontraba en frente de su primer víctima, un coche rojo, en el que, de nueva cuenta con pistola en mano, bajaron al conductor y copiloto de éste para escapar.

El video fue grabado por un pasajero del Tren Suburbano, el cual demostró que en menos de un minuto los asaltantes lograron robar pertenencias de dos automóviles.

LEER MÁS:  Se registra explosión de polvorín en Tultepec, Edomex

Cabe señalar que durante esta prueba de la delincuencia que sigue azotando al Estado de México se escuchan detonaciones de algunas de las armas.

Aquí te dejamos el video:

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook