Mujer apuñala a sus hijos de 11 y 18 años en EU

La mujer de 37 años de edad intentó escapar, pero fue detenida por un civil que presenció el asesinato de las dos personas.

Mujer apuñala a sus hijos de 11 y 18 años en EU

Regeneración, 3 de enero del 2021. Una madre de familia desató el terror luego de que fue detenida por asesinar a sus dos hijos, uno de 11 y otro de 18 años de edad.

La mujer de 37 años de edad fue identificada como Claudia Camacho-Dueñas, fue detenida tras ser acusada de apuñalar a sus dos hijos.

De acuerdo con la policía de Glenwood Springs una llamada al número de emergencias informó que una mujer había acuchillado a dos personas.

LEER MÁS:  Congresistas de EE.UU. piden no exclusión en Cumbre de las Américas

“Ocurrió dentro de un complejo de apartamentos de varias unidades. Los oficiales llegaron rápidamente y encontraron a dos víctimas con heridas importantes. Se proporcionaron medidas para salvarlos, y las víctimas fueron trasladadas a un hospital de la zona”.

Sin embargo, se informó que los esfuerzos fueron en vano pues los dos hijos de Claudia Camacho-Dueñas murieron.

De acuerdo a la información con la que cuenta la policía, hubo una pelea familiar en donde la mujer intentó asesinar a la menor.

Sin embargo, la niña de 11 años logró escapar, mientras que su hermano de 18 años corrió detrás de ella.

LEER MÁS:  Tras masacre en Texas, Ted Cruz enfurece por pregunta sobre tiroteos

“La niña pudo salir primero del apartamento. El niño intentó seguir a su hermana, pero la madre continuó con el ataque afuera”.

Fue un civil quien logró detener a la mujer, luego de que logró apuñalar a sus dos hijos; finalmente los policías arribaron al lugar y detuvieron a la mujer.

“Luego de una extensa revisión de las pruebas y declaraciones de los testigos, se determinó que la señora Dueñas es la madre biológica de ambas víctimas”.