Los hechos ocurrieron el pasado 7 agosto cuando la policía recibió una llamada de alerta en contra de una mujer identificada como Mouheb Ashakih
Mujer castiga a su perro y lo deja encerrado en un auto
Mujer castiga a su perro y lo deja encerrado en un auto

Regeneración 12 agosto 2021. Una mujer de 58 años originaria de Sandusky, Ohio en Estados Unidos fue acusada de crueldad animal por presuntamente encerrar en un auto a su perro.

Los hechos ocurrieron el pasado 7 agosto cuando la policía recibió una llamada de alerta en contra de una mujer a quien se identificó como Mouheb Ashakih.

De acuerdo con el reporte de la policía el perro estuvo dentro del automóvil por al menos 20 minutos con temperaturas de alrededor de los 27º centígrados.

LEER MÁS:  Mujer de EE.UU. contrata a “sicario” por internet para matar a su exesposo

Uno de los vecinos de la mujer le pidió que dejara salir al perro; sin embargo, esta le respondió que no le importaba pues quería que muriera.

Trascendió que el perro raza pitbull habría atacado a otra de las mascotas de la mujer y por ello decidió castigarlo.

Cuando los oficiales arribaron al lugar de los hechos encontraron al perro rígido y caliente, al sacarlo del auto descubrieron que tenía las patas cortadas y estaba sangrando.

Una vez que el perro fue liberado, las autoridades arrestaron a la mujer para que rindiera su declaración.

LEER MÁS:  3 muertes por atentado a alcaldesa de Guaymas durante marcha feminista

La mujer realizó una serie de declaraciones que preocupó a las autoridades por lo que decidieron enviarla a al Centro Médico Regional de Firelands para una evaluación mental.